viernes, 26 de abril de 2013

Electrónica en Español

Durante 5 años he buscado material de electrónica y computación en español, y es que francamente me aburre leer en Inglés. Poco y nada, aunque publicaciones en línea y documentos completos sobre nuevas tecnologías abundan en el idioma inglés.

Me decidi, por lo tanto, a crear este blog, traducir lo que pueda y aportar mi propia experiencia solucionando problemas en electrónica o en Computación.

Aclaro de antemano, que no soy el autor de lo que publicaré aquí. Habrá tutoriales o manuales que yo mismo estoy escribiendo, métodos o procesos que yo mismo aprendí, pero la idea es traducir documentos y post realizados en páginas anglosajonas, a las cuales trataré siempre de darles crédito.

No hay fines de lucro ni publicitarios, todos los derechos pertenecen a sus respectivos autores. Lo único que busco es un ejercicio de práctica para mi, y traducir a mi idioma textos que puedan servir a otros estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario